NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham quiere a Ceballos más que el Madrid a Eriksen

Pochettino suspira por el utrerano, con el que Zidane no cuenta. "Quiero jugar 40 partidos. Soy feliz jugando...", dijo tras ganar el Europeo Sub-21.

Actualizado a
El Tottenham quiere a Ceballos más que el Madrid a Eriksen

EI Real Madrid ha abierto negociaciones con el Tottenham, pero no para el traspaso de Eriksen sino para la cesión de Ceballos. El jugador danés no es prioritario para el club blanco, que tiene como principal objetivo a Pogba y como segunda opción a Van de Beek, el joven centrocampista del Ajax. Quien sí es prioritario para el Tottenham es Dani Ceballos, al que ha pedido con insistencia su entrenador, Pochettino.

Ceballos dijo este lunes a su llegada a Madrid, tras la conquista de la Eurocopa Sub-21, que quiere jugar más de lo que lo ha hecho la última temporada. "Siempre he dicho que tengo cuatro años de contrato con el Madrid, pero sí que es verdad que soy feliz jugando al fútbol. Es cuando me siento importante dentro del terreno de juego y con confianza cuando todo es mucho más fácil. El año que viene quiero jugar 40 partidos y aspirar a ganar, pero sobre todo ponerme como objetivo la Eurocopa 2020, que para mí es una ilusión tremenda".

El Madrid aspira a su récord también en ventas

Zidane ya le dijo al utrerano que jugar cuarenta partidos en el Madrid no le iba a resultar nada fácil, y le animó a salir. El jugador ha cuajado un gran Europeo y el Real Madrid no quiere traspasarle, sino darle en condición de cedido. El Tottenham está de acuerdo en llevárselo a préstamo, sabiendo que en último caso tiene músculo financiero para afrontar su traspaso dentro de un año si el Madrid sigue sin encontrarle hueco. El precio de Ceballos nunca sería inferior a los 60 millones.

Los otros jugadores que el Real Madrid se plantea ceder ante el excedente en su plantilla son Odegaard, a la Real Sociedad, y Vallejo, por el que se ha interesado el Bayer Leverkusen. En cuanto a los traspasos, el club tiene previsto batir su récord este verano y superar los trescientos millones en ventas.