NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar aterriza en París y va directo a la ciudad deportiva

El brasileño aterrizó en París a las 7:30 y fue directo al centro de entrenamiento en la parte trasera de una furgoneta. Tuchel y Mbappé llegaron 15 minutos antes.

Actualizado a
Neymar conduce uno de sus coches
DIARIO AS

Neymar ya está al fin en París para ponerse a las órdenes de Tuchel después de ausentarse sin permiso una semana, hecho que le acarreará una sanción por parte del club parisino. El brasileño aterrizó en la capital francesa procedente de Sao Paulo sobre las 7:30 de la mañana y se fue directo a Camp des Loges. Después está planeado que tenga una conversación con el director deportivo para decirle a la cara sus planes de futuro. En un principio, Neymar hubiera preferido que fuera el mismo Pini Zahavi el que transmitiera sus deseos, pero el interés mostrado por Leonardo en los últimos días llamándole hasta en dos ocasiones ha provocado el careo.

El atacante brasileño ha sido el último en llegar a la ciudad deportiva del PSG. Sobre las 9:10 ha atravesado la puerta del complejo metido en la parte trasera de una furgoneta negra. El más madrugador fue Kevin Trapp, que a las 8:00 horas ya estaba en el recinto. Tomas Tuchel y Mbappé llegaron poco antes de las 9:00 horas.

El que no ha acompañado a Neymar en su regreso a Europa es su padre, que ha preferido apurar unos días más en Brasil antes de reunirse también con la directiva del PSG.