NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR

Este lunes habrá una reunión clave entre Neymar y Leonardo

Según pudo saber AS, Neymar ya está viajando a la capital francesa y lo primero que hará será reunirse con el director deportivo Leonardo para hablar sobre su futuro.

Actualizado a
Este lunes habrá una reunión clave entre Neymar y Leonardo
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Neymar Junior está ante uno de los días más importantes de sus últimos años. Según pudo saber AS, el brasileño ya está volando a París y tiene previsto reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG. Evidentemente, en dicha reunión se hablará sobre su futuro y se mostrarán todas las cartas sobre la mesa. Será el primer cara a cara después de la polémica que ocurrió el pasado 8 de julio cuando la entidad parisina anunció que Neymar no acudió a entrenar. Por otra parte, Neymar padre confirmó a AS que el PSG le había dado el visto bueno a su ausencia "por eventos en su Instituto solidario". 

El brasileño siempre ha manifestado que llegaría el día 15 a París y, pese a que finalmente estará, en ciertos momentos el jugador ha llegado a barajar la posibilidad de que Pini Zahavi pudiese reunirse con los dirigentes del PSG y mantenerse al margen en Brasil. Se desconoce por completo la postura que adoptará el conjunto francés, pero sí es cierto que en más de una ocasión ya han dejado claro que una buena oferta puede abrirle la puerta de salida. 

En febrero de 2019 ya hubo una reunión entre Pini Zahavi y Al-Khelaifi, donde se produjo una primera toma de contacto. El mensaje fue claro: las críticas que tuvo Neymar de la afición por celebrar su cumpleaños no le gustaron y quería preparar con tiempo su salida. Zahavi acudió con varias asesoras de la empresa que preside Neymar padre, quienes tienen orden de no hablar públicamente ante ningún medio de comunicación.