Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

VILLARREAL 3 - WBA 0

Estreno del Villarreal con goleada ante el West Bromwich Albion celebrado en La Nucía

Los amarillos, con goles de Gerard Moreno, Trigueros y Bacca, rindieron a un gran nivel en su primer test de pretemporada celebrado en Alicante.

Estreno del Villarreal con goleada ante el West Bromwich Albion celebrado en La Nucía

El Villarreal inició con victoria la pretemporada tras imponerse al West Bromwich Albion en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia (Alacant). Los amarillos, con goles de Gerard Moreno, Trigueros y Bacca, arrollaron al equipo inglés en su primer test de pretemporada. Debutaron con la camiseta amarilla las caras nuevas, Raúl Albiol y Alberto Moreno.

Fue una primera parte que se dividió entre el tanteo inicial y el fútbol control por parte de ambos equipos, si bien fueron los amarillos los que llevaron la batuta. El primer gol del Submarino llegó a los diez minutos, cuando Gerard Moreno remató de cabeza un saque de esquina. Justo antes del descanso, Trigueros ponía el 2-0 de penalti por un penalti forzado por Raba.

La segunda parte comenzó con un nuevo once sobre el césped con el fin de repartir minutos entre la plantilla amarilla. La igualdad primó durante todo el segundo tiempo, en el que la lucha se centró sobre todo en la supremacía por el balón. En el 82, Bacca puso el definitivo 3-0.