Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MALLORCA

Real Mallorca: cinco caras nuevas y pendiente de salidas

El equipo balear regresa este lunes a los entrenamientos. Vicente Moreno empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva con 29 futbolistas.

Entrenamiento del Mallorca
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Hace solo tres semanas que el Real Mallorca lograba el ascenso a Primera división, era el último en incorporarse a la máxima categoría, y este lunes vuelve al trabajo con cinco caras nuevas y entre cinco y siete jugadores pendientes de una salida. Vicente Moreno empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva con 29 futbolistas y con posiciones sin cubrir todavía como es la de lateral izquierdo.

En los últimos días han salido jugadores como Leandro Montagud, Buenacasa y Russo (ambos cedidos a la Ponferradina), Pol Roigé, Fernando Cano, Néstor Salinas, Alejandro Faurlín y Álvaro Bustos, y se desconoce cuál será el futuro de futbolistas como Carlos Castro, Valcarce (ambos transferibles), Moyita, Pierre Cornud, Brian Reyna, Antonio Sánchez o Enzo Lombardo.

Las cinco caras nuevas son las de los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría, los centrocampistas Josep Señé y Aleix Febas y el defensa Aleksandar Sedlar.

El plan de trabajo de la primera semana consiste en entrenamientos diarios por la mañana de lunes a viernes a las 9:15 horas y por las tardes, a las 19:00 horas, el lunes, martes, jueves y viernes. La semana acabará con el primer partido amistoso el domingo a las 20:00 horas contra el Felanitx de Tercera División en la localidad de Sa Pobla.