NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Real Mallorca: cinco caras nuevas y pendiente de salidas

El equipo balear regresa este lunes a los entrenamientos. Vicente Moreno empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva con 29 futbolistas.

Actualizado a
Entrenamiento del Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Hace solo tres semanas que el Real Mallorca lograba el ascenso a Primera división, era el último en incorporarse a la máxima categoría, y este lunes vuelve al trabajo con cinco caras nuevas y entre cinco y siete jugadores pendientes de una salida. Vicente Moreno empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva con 29 futbolistas y con posiciones sin cubrir todavía como es la de lateral izquierdo.

En los últimos días han salido jugadores como Leandro Montagud, Buenacasa y Russo (ambos cedidos a la Ponferradina), Pol Roigé, Fernando Cano, Néstor Salinas, Alejandro Faurlín y Álvaro Bustos, y se desconoce cuál será el futuro de futbolistas como Carlos Castro, Valcarce (ambos transferibles), Moyita, Pierre Cornud, Brian Reyna, Antonio Sánchez o Enzo Lombardo.

Las cinco caras nuevas son las de los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría, los centrocampistas Josep Señé y Aleix Febas y el defensa Aleksandar Sedlar.

El plan de trabajo de la primera semana consiste en entrenamientos diarios por la mañana de lunes a viernes a las 9:15 horas y por las tardes, a las 19:00 horas, el lunes, martes, jueves y viernes. La semana acabará con el primer partido amistoso el domingo a las 20:00 horas contra el Felanitx de Tercera División en la localidad de Sa Pobla.