Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MALLORCA

Aleix Febas, nuevo jugador del Mallorca para las próximas cuatro temporadas

Febas, que ha jugado en el Real Zaragoza y en el Albacete, llega a la isla para reforzar el centro del campo.

Aleix Febas, nuevo jugador del Mallorca para las próximas cuatro temporadas
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El joven centrocampista de 23 años, Aleix Febas (Lleida, 1996), jugará en el Real Mallorca las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado entre el club balear y el Real Madrid. Febas, que las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Real Zaragoza y el Albacete, respectivamente, llega a la isla para reforzar el centro del campo del recién ascendido Mallorca.

En la pasada temporada, Febas dio un gran rendimiento en el Albacete jugando 40 partidos en los que marcó 3 goles y dio tres asistencias. El Mallorca lo vio de cerca en la primera eliminatoria del playoff de ascenso con victoria bermellona en Son Moix por 2-0 y triunfo manchego insuficiente por 1-0 en la vuelta en el Carlos Belmonte.

Anteriormente, Febas ya había jugado 41 partidos en las filas del Zaragoza (2 goles y dos asistencias), también en Segunda división, y ahora le llega la oportunidad de debutar en Primera en las filas mallorquinistas.

Febas aumentará la competencia en un centro del campo para el que ya figuran jugadores de la talla de Pedraza, Salva Sevilla, Baba y Dani Rodríguez. El nuevo jugador bermellón destaca por su calidad técnica y su dirección de juego.

Aleix Febas ha firmado para las próximas cuatro temporadas tras pasar la revisión médica satisfactoriamente y queda a la espera que el club anuncie también el fichaje del central serbio Aleksandar Sedlar, procedente del fútbol polaco.