NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Aleksandar Sedlar, nuevo central del Real Mallorca hasta 2023

El serbio de 27 años llega procedente del Piast Gliwice, campeón de la liga polaca. Fue nombrado mejor jugador del campeonato.

Actualizado a
Aleksandar Sedlar, nuevo central del Real Mallorca hasta 2023
MALLORCA

El central internacional serbio de 27 años (Novi Sad, 1991), Aleksandar Sedlar, es nuevo jugador del Real Mallorca para las próximas cuatro temporadas.

Sedlar llega procedente del Piast Gliwice, campeón de la liga polaca, donde fue elegido como mejor central del campeonato. En el citado equipo polaco, Sedlar ha jugado 88 partidos entre Liga, Copa y previa de la Europa League, y ha marcado 10 goles. Es especialista desde el punto de penalti y además de central, puede jugar de lateral derecho.

Sedlar ha pasado en la mañana del viernes la revisión médica junto al catalán Febas y ha sido anunciado como jugador mallorquinista poco después del citado centrocampista. Sedlar es el quinto fichaje anunciado por el club tras Alex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé y Aleix Febas, además de la adquisición de los derechos federativos de Budimir y Valjent que ya jugaron cedidos la pasada temporada como mallorquinistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?