NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óliver Torres, a un paso del Sevilla

El club nervionense reforzará su zona creativa con el futbolista de 24 años. Acuerda con el Oporto un traspaso de unos 12 millones de euros.

Actualizado a
Óliver Torres, a un paso del Sevilla

El Sevilla no cesa en su búsqueda de reforzar su plantilla y el siguiente en llegar será Óliver Torres, que se convertirá en el noveno fichaje del conjunto nervionense para la próxima temporada tras un acuerdo con el Oporto cifrado en unos 12 millones de euros. El excanterano rojiblanco tiene previsto en las próximas horas a la ciudad hispalense y el lunes pasará el pertinente reconocimiento médico. Se espera que el martes viaje con el resto de la plantilla. 

Monchi sigue sumando efectivos a una plantilla que vive una total revolución. El diario Record adelantó la información e incidió en la importancia de la figura de Julen Lopetegui en este fichaje tras hacerlo brillar cuando fue técnico del conjunto portugués. Óliver Torres se adapta a numerosas posiciones de la zona de ataque y dará más poder creativo al plantel sevillista.

El conjunto de Nervión jugó ayer su primer duelo amistoso ante el Reading y espera seguir construyendo su plantel en las próximas semanas a la espera de concretar más salidas. Ocampos y Reguilón, dos de los últimos en aterrizar, serán precisamente presentados mañana.