Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

SEVILLA

El Sevilla ficha a Fernando

El equipo de Nervión alcanza con el Galatasaray un acuerdo por el mediocentro brasileño, que costará unos cuatro millones de euros.

El Sevilla alcanzó un acuerdo por el mediocentro brasileño Fernando Reges, del Galatasaray, que costará unos cuatro millones de euros y tiene 31 años.
MURAD SEZER REUTERS

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para el traspaso del pivote brasileño Fernando Reges, por el que venían negociando varios días. Según Bein Sports Turquía, el futbolista costará unos cuatro millones de euros. Fernando, de 31 años, llega para reforzar al equipo de Nervión en el mediocentro y la salida de balón.

Fernando llegó al Galatasaray hace dos campañas, procedente del Manchester City. Le quedaba un año de contrato en Estambul. Apodado 'el Pulpo' por su capacidad recuperadora en el mediocampo, de 1,83 de altura, no ha sido internacional absoluto con Brasil pero sí jugó con sus categorías inferiores.

Se trataría del octavo fichaje del Sevilla esta campaña cuando todavía quedan más de 50 días de mercado. Antes de Fernando se encuentran ya entrenándose en Lagos, Portugal, los centrales Koundé y Diego Carlos, el lateral Reguilón, el mediocentro Joan Jordán, el extremo Lucas Ocampos y los delanteros Dabbur y De Jong.