ALEMANIA

La mala suerte sigue siéndole fiel a Ignacio Camacho

Desde su fichaje en 2017, se perdió un total de 55 partidos desde entonces por culpa de las lesiones. Ahora se vuelve a entrenar al margen.

La mala suerte sigue siéndole fiel a Ignacio Camacho
PATRIK STOLLARZ
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

El calvario de Ignacio Camacho no tiene fin. El jugador del Wolfsburgo volvió a estar en la grada durante el empate a dos en el amistoso de los alemanes frente al Venlo de la Eredivisie holandesa e hizo saltar las alarmas en la conenctración del club de la Bundesliga. “Trataremos el tema con la máxima precaución posible“, explicó Jörg Schmadtke, director ejecutivo del Wolfsburgo. “Le daremos el tiempo que necesite a Ignacio.“

En 2017, el conjunto de la Volkswagen pagó un total de 15 millones al Málaga para hacerse con los servicios del centrocampista español, que se perdió un total de 55 partidos desde entonces por culpa de las lesiones. Fue operado en un tobillo, sufrió una rotura de fibras y tuvo que lidiar con problemas en los aductores. Ahora vuelve a entrenarse al margen de sus compañeros, a la espera de poder volver a hacer lo que más desea: jugar al fútbol.

Te recomendamos en Internacional