NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SAEE SECK

"Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid"

Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, en declaraciones al Mirror, instó al jugador del Liverpool a cambiar de aires y confirmó el interés de Zidane.

Actualizado a
"Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid"

Sadio Mané, 27 años, está completando de nuevo una gran temporada. Tras ganar la Champions con el Liverpool, esta en semifinales de la Copa de África con su selección, Senegal. Admiradores no le faltan... y ofertas tampoco.

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck insta al actual jugador del Liverpool a abandonar las filas del equipo de Jurgen Kloop y fichar por el Real Madrid. Incluso reconoce una oferta desde las oficinas del Bernabéu. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", dijo el dirigente en declaraciones al diario Mirror.

Para el mandatario senegalés los trenes sólo pasan una vez y Mané ya ha dado todo lo que tenía en el Liverpool: "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país ".

Mané es un viejo objeto de deseo del conjunto blanco. Zidane siempre ha sido uno de sus principales valedores y su nombre estaba en la lista del técnico francés para reforzar al conjunto blanco en el verano de 2018. Luego Zidane dimitió y los contactos se enfriaron. Ahora sus caminos pueden volverse a encontrar pero primero el Real Madrid tiene que agilizar sus salidas.