Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

VALENCIA

Oficial: Cheryshev ya es jugador del Valencia hasta 2022

El futbolista ruso firma su nuevo contrato pese a que ya ha estado entrenándose con sus compañeros y a las órdenes de Marcelino. Tendrá una cláusula de 80M€.

Oficial: Cheryshev ya es jugador del Valencia hasta 2022
DIARIOAS

Que Denis Cheryshev iba a firmar por el Valencia era algo que el propio club comunicó el pasado 29 de junio. No obstante, en ese mismo anuncio se decía que faltaba "la documentación y la firma oficial". Ahora todo el papeleo está cerrado, pues el atacante se personó en la mañana del viernes en las oficinas del club para oficializar su llegada. Así lo ha anunciado la entidad en su página web: 

"El Valencia CF y el jugador Denis Cheryshev han formalizado en el mediodía de este viernes, 12 de julio, el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, confirmando así el principio de acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio entre el Valencia CF y el Villarreal CF para el traspaso del futbolista".

El ruso ha estado entrenando con el resto de sus compañeros pese a que todavía no era futbolista oficial del club. Cheryshev era un deseo expreso de Marcelino García Toral, tan claro tenía el asturiano que el extremo se quedaría en Mestalla,que el cuerpo técnico le preparó antes de irse de vacaciones un plan especial para recuperarse de la lesión.

Cheryshev pasará a ser jugador propio de los blanquinegros tras atravesar dos cesiones. Una durante la convulsa temporada 2016 y otra el curso pasado donde actuó como titular en muchos encuentros y cuando no lo hizo, fue de los revulsivos para el técnico.