Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

LEVANTE

Melero: "Tengo una espinita a nivel individual en Primera"

El centrocampista ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. Firma por las próximas cuatro temporadas, hasta 2023.

Gonzalo Melero durante su presentación con el Levante.
DAVID GONZÁLEZ DIARIO AS

Gonzalo Melero ha sido presentado como granota. El centrocampista madrileño firma por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. "Muchas gracias. Sólo quería agradecer al presi por sus palabras, al club, del primer al último momento por hacer posible que esté aquí. El año pasado ya intentaron mi incoporación y tenía ganas de jugar con el equipo que ascendí. Espero que sean varios años, intentar estar al 100% y poco apoco estoy conociendo al club, a mis compañeros, he pegado un paso adelante en mi carrera y con muchas ganas de poder ayudar al equipo en todo lo posible", aseguró Melero en su primera comparecencia pública.

Paco López: Sí, el míster se puso en contacto conmigo al acabar la temporada. Al final, una llamada del entrenador a los jugadores nos dice mucho. Me trasmitió su confianza y su deseo de estar aquí y eso me marcó mucho. Me puedo adaptar a lo que él quiere, entendemos el mismo fúbtol y puede ser positivo para el nivel que de en el campo.

Primeros días: Los primeros días la verdad que lo primero que he percibido es el buen rollo y la alegría de los compañeros. A los nuevos nos han acoplado muy rápido y bien. Con Jorge me llevaba muy bien pero creo que si no hubiera estado Jorge me habría acoplado también muy bien.

Competencia: Al final, conocía los jugadores con los que me iba a jugar el puesto pero estoy preparado para competir con ellos. Mi único objetivo real es estar al 100%. Tengo la confianza del míster y poco a poco espero ganarme la de mis compañeros. Si no seguiré trabajando y lo que el míster decida.

Confianza del Levante: Ya lo he dicho antes, lo ha dicho Quico. Hubo interés y fue una temporada difícil y ver el interés tan pronto fue el paso para que yo quisiera estar aquí. Desde que supe del interés sabía que el club iba a confiar mucho en mí y tengo ganas de devolver la confianza. Es una apuesta que no era fácil porque la temporada no ha sido como me hubiera gustado. Muy bien, no estoy teniendo ninguna molestia. Tengo un trabajo de prevención y este año desde el primer momento

Aportación: Sobre todo mucho trabajo, soy un jugador de equipo, que siempre antepongo el interés del grupo al individual. Aportar defensivamente y ofensivamente, demostrar las habilidades que tengo, mis registros e intentar ser un jugador completo.

Primera División: No tengo ninguna molestia como he comentado antes y obviamente al final tengo esa rabia interna de que el año pasado no salieron las cosas ni a nivel grupal ni individualmente y estoy con muchas ganas de que empiece LaLiga, de poder disfrutar de Primera División aquí y tengo esa espinita clavada que a nivel individual las cosas no me salieron como quería y espero, y estoy convencido, de que este año va a salir bien

Referencias del club: No en especial, no me lo han explicado así. Los detalles los vas percibiendo en el día a día, del nivel de los compañeros, el nivel es muy alto y es una oportunidad para seguir creciendo y mejorando y creo que he llegado al lugar idóneo y desde el primer día he crecido mucho

Las palabras de Quico Catalán

"Ya nos empieza a conocer. Hemos cumplido un deseo de hace mucho tiempo. El año pasado lo intentamos y no pudo ser y gracias a Dios un año después está con nosotros. La operación se gestionó cuando no teníamos área deportiva, ha tenido el beneplácito de todos los que estaban y todos los que han llegado. Es un jugador que a nuestro entrenador siempre le ha gustado. Le doy las gracias por creer en nosotros, porque sé que tenía otras opciones y ha querido venir. No ha sido una operación fácil ni sencilla. Su predisposición ha sido máxima. Tocó la Primera División y se queda en Primera. Donde ha estado ha demostrado su valía y sus condiciones. Es un perfil ideal, gente de club, que enriquece un proyecto como el nuestro", aseguró el presidente.