Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

REAL MADRID

Arranca el nuevo Real Madrid: otro reto para Zidane

Este lunes echa a andar en Valdebebas el proyecto con la mayor inversión en compras (298 millones) en un solo mercado de la historia del club.

Este lunes, desde las 8:00 horas, entra en escena el nuevo Real Madrid de Zidane, en la enésima superproducción de un equipo que vuelve de las vacaciones con el aviso del escaso éxito de crítica y público de la 2018-19, en la que la conquista del Mundial de Clubes fue el único oasis de una travesía por el desierto que ha obligado a la mayor inversión de la historia del club en un mercado. Tienen la culpa, sin contar los variables, 298 millones de euros gracias a los que en el cartel de la 2019-20 aparecen cinco rostros novedosos, con Hazard como celebrity principal.

El belga empieza a cumplir su sueño, que además es doble: vestir de blanco y estar bajo la dirección de Zidane, su ídolo de infancia. El que se convertirá en el fichaje más caro de siempre del club (100 millones más bonus) llega con Rodrygo (40), Militao (50), Jovic (60) y Mendy (48 más 5). En eso han quedado de momento los cambios que anunció una y otra vez Zizou desde que atendió la llamada de socorro desde el Bernabéu el pasado marzo, iniciando una segunda etapa para olvidar. Ahora aún se espera una pieza que remate su puzle, en el mejor de los escenarios para el técnico Pogba, petición expresa a Florentino, que ha de batallar con el United.

De inicio, Zidane manejará un grupo de unos 28 jugadores, 24 de la primera plantilla y 4 del Castilla, entre ellos Kubo, el toque exótico y uno de los principales atractivos del filial. Este domingo el club no concretaba la cifra de jugadores para esta primera jornada, la que marca la transición de las chanclas a las botas. El equipo, no obstante, sólo se someterá a exámenes médicos. El martes, a las 14:30 horas, viajará a Montreal, primera estación de una gira que le llevará por Canadá y EE UU.

La expedición blanca hacia Montreal

Edad Nacionalidad
PORTEROS
Courtois 27 BEL
Keylor 32 CRC
Lunin 20 UKR
Luca Zidane 21 FRA
DEFENSAS
Carvajal 27 ESP
Odriozola 23 ESP
Varane 26 FRA
Ramos 33 ESP
Nacho 29 ESP
Marcelo 31 BRA
Mendy 24 FRA
CENTROCAMPISTAS
Kroos 29 GER
Modric 33 CRO
Isco 27 ESP
Asensio 23 ESP
DELANTEROS
Bale 29 WAL
Lucas Vázquez 28 ESP
Brahim 19 ESP
Rodrygo 18 BRA
Benzema 31 FRA
Jovic 21 SRB
Mariano 25 ESP
Hazard 28 BEL
Vinicius 18 BRA
CASTILLA
Kubo 18 JAP
De la Fuente 22 ESP
Seoane 22 ESP
Javi Hernández 21 ESP

En la expedición podrían estar quienes no hagan acto de presencia hoy pero quieran acortar su descanso. Tomarán el vuelo aquellos de futuro incierto, como Bale, Lucas Vázquez o Keylor, que lo hará desde su Costa Rica. Por contra, no subirán al avión los participantes en la Copa América (Casemiro, Militao, Fede y James, que saldrá), excepto Kubo, y los que disputaron el Europeo Sub-21 (Vallejo y Ceballos), excepto Jovic. El japonés y el serbobosnio han recortado sus vacaciones, lo mismo que Odriozola, Brahim, Rodrygo o Nacho, que la semana pasada ya se dejaron ver por Valdebebas. Así se levanta el nuevo proyecto de Zidane.