NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ficha a Rhyner

Antes de presentar las nuevas equipaciones, el Cádiz ha anunciado el fichaje del joven central suizo Rhyner, procedente del Grasshoper de Zürich.

Actualizado a
Rhyner, jugador del Cádiz
Cádiz

El Cádiz ha anunciado antes de presentar las nuevas equipaciones que ha llegado a un acuerdo con el Grasshoper de Zürich para hacerse con los servicios del suizo Jean Pierre Rhyner, joven defensa central que también puede actuar de lateral izquierdo. Se compromete con la entidad amarilla para las próximas tres temporadas.

El zaguero, nacido en Zürich en marzo de 1996 (23 años), se incorporará mañana jueves a las órdenes de Álvaro Cervera en el primer entrenamiento de la pretemporada, después de que haya pasado reconocimiento médico con la entidad gaditana tras haber jugado cedido en el Schaffhausen las dos últimas temporadas. Además, ha sido internacional Sub-20 y Sub-21 con Suiza.

Con esta incorporación, el Cádiz se encuentra actualmente con cuatro centrales contando a Fali. Marcos Mauro, Kecojevic y Sergio Sánchez son los centrales con los que el recién incorporado Rhyner tendrá que pelear por un puesto en el once titular. Al menos, de momento.