Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ELCHE

Seis canteranos del Elche iniciarán la pretemporada con Pacheta

Alejandro Satoca, Luis Castillo, Jero Rocamora, Óscar Gil, César Moreno y Nacho Ramón tratarán de ganarse un sitio en la primera plantilla.

Seis canteranos del Elche iniciarán la pretemporada con Pacheta
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La plantilla del Elche CF está citada este jueves, a las 20:00 horas, en el estadio Martínez Valero para llevar a cabo las presentaciones en grupo y emplazarse al viernes por la mañana para iniciar las pruebas médicas. Pacheta ha citado a 18 jugadores con contrato para el primer equipo (el delantero Claudio Medina se unirá al grupo el lunes) y a seis canteranos que completarán los entrenamientos y tratarán de ganarse la confianza del entrenador. En total, 24 futbolistas.

Los seis chavales del Ilicitano que han sido llamados a filas son los porteros Alejandro Satoca y Luis Castillo, el lateral derecho Óscar Gil, el defensa central Jero Rocamora, el centrocampista César Moreno y el delantero Nacho Ramón. No esta prevista la presencia de Jony Ñíguez y Manu Justo, que jugarán esta temporada cedidos en el Real Murcia, del Grupo IV de Segunda División B.

Seis canteranos del Elche iniciarán la pretemporada con Pacheta

La mayoría de los futbolistas del Elche ya se encuentra por la ciudad y ha estado estos días por el Martínez Valero para dejar sus cosas, ejercitarse por su cuenta y arreglar diferentes asuntos personales. Como caras nuevas también llegará el nuevo ayudante de Pacheta, el argentino Dani Mayo; el preparador de porteros, Miguel Escalona; y el delegado Paco Montoya, que ha regresado a la entidad franjiverde.