NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Claudio Medina entra en los planes de Nico y Pacheta

El delantero leonés está citado el lunes y solo tendrá dos semanas de descanso. Consiguió con la camiseta del Mirandés el ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Claudio Medina, en un partido con el Mirandés.

Claudio Medina entra en los planes del Elche. Al menos, de momento. El delantero leonés está citado para iniciar la pretemporada el próximo lunes (cuatro días después que el resto de la plantilla) tras haber logrado el ascenso a Segunda División con el Mirandés. El director deportivo Nico Rodríguez ya ha hablado con el jugador para transmitirle su confianza y ahora tendrá que pelear con Yacine Qasmi y Nino para ganarse un puesto en la punta de ataque.

Para el futbolista leonés la temporada finalizó el 30 de junio. Solo tendrá dos semanas de vacaciones. Claudio Medina comenzará a partir del lunes a intentar ganarse la confianza de Pacheta. Será su segundo intento, después de no haberlo conseguido el verano anterior cuando fue fichado del Sporting B. Precisamente Nico Rodríguez fue el director deportivo que permitió su incorporación al conjunto asturiano, cuando el ariete militaba en el Langreo.

Durante el último curso, Claudio Medina, de 25 años y al que le restan dos temporadas más como franjiverde, ha disputado 42 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles, uno menos que la campaña anterior con el filial del Sporting (43 encuentros y 13 tantos). Ahora tendrá la oportunidad de ganarse una oportunidad en el fútbol profesional. Tanto al Elche como a su agente, Joaquín Vigueras, le han llegado ofertas de otros equipos de Segunda y Segunda B, pero la puerta de salida para Claudio esta cerrada, por el momento.