NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Se acabaron las vacaciones para el Tenerife

El jueves por la mañana, un grupo pasará reconocimientos médicos y el otro, entrenará en El Mundialito. Por la tarde trabajarán todos juntos.

Los jugadores del Tenerife celebran un gol
DIARIO AS

Un mes y dos días después de haberse despedido de la campaña pasada, la plantilla del Tenerife vuelve este jueves a los entrenamientos. Para los jugadores se acabaron las vacaciones y empieza la pretemporada, con las miras puestas al estreno liguero, el fin de semana del 17-18 de agosto, contra el Real Zaragoza (curiosamente, su último rival liguero).

Los futbolistas, que debieron pernoctar en la noche del miércoles ya en la Isla, serán divididos en dos grupos: mientras unos pasen reconocimiento médico en Hospiten, a partir de las 9:30 horas, otros entrenarán en El Mundialito desde las 10:30. Mañana jueves se invertirán los roles. Eso sí, por la tarde, todos juntos se ejercitarán sobre el verde bajo las órdenes de Aritz López Garai.

Además de la del míster, de momento, solo hay una cara nueva (el atacante Álex Bermejo) y han sido citados nueve canteranos (el portero Ignacio Otaño; los defensas Fede Olivera, Nahuel y Yeremy; los medios Javi Alonso y Samu Arvelo; y los atacantes Josué, Borja Llarena y Valiño.

La pretemporada blanquiazul estará marcada en esta ocasión por dos concentraciones: una en el Sur de la Isla que durará cuatro días y en la que están previstos dos amistosos y otra más larga en el norte de Portugal, donde permanecerán del 30 de julio al 7 de agosto. Allí también están previstos una serie de amistosos.