NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería 19-20 echa a andar con las pruebas médicas

Los de Óscar Fernández han empezado este miércoles la pretemporada sometiéndose a diferentes tests. En diez días disputarán el primer bolo en El Ejido.

Actualizado a
El Almería 19-20 echa a andar con las pruebas médicas

La UD Almería 19-20 ha comenzado la pretemporada en la mañana de este miércoles aunque algunas de las caras que se han visto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no estarán el 1 de septiembre y otras de los que no han estado llegarán durante el verano. La plan. Uno de los nombres propios ha sido el de Juan Ibiza, presente en la sede del club para cerrar los flecos de su continuidad como rojiblanco. Los almerienses jugarán el primer amistoso el 20 de julio, a las 20:00 horas, en El Ejido frente al cuadro ejidense.

La pretemporada se ha iniciado con las diferentes pruebas y reconocimientos médicos, con completas analíticas para corroborar que todo está bien. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos los jugadores rojiblancos se han sometido a una analítica y en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, la prueba de esfuerzo.

También se han producido los reconocimientos médicos, en concreto, en Quirón Prevención. Ya esta tarde, a las 19:00 horas, los de Óscar Fernández desarrollarán la primera sesión de trabajo de campo en el de La Vega, puesto que tanto el césped del Mediterráneo como el del Anexo no se encuentran en las mejores condiciones todavía para entrenar.

Óscar Fernández cuenta de momento -a la espera de que se oficialice el regreso de Juan Ibiza- con 17 jugadores del primer equipo. René, Fernando, Romera, Adri Montoro, Owona, Iván Martos, Eteki, De la Hoz, Aguza, Chema, Corpas, Gaspar y Álvaro Giménez continúan con contrato, Hicham y Sekou han regresado tras sus cesiones y Tano Bonnín y Simón Moreno son las caras nuevas.

Yanis se incorporará el próximo lunes, ya que el ex del Mirandés acabó la temporada más tarde al disputar la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Además, el técnico valenciano irá viendo a los diferentes jugadores del Almería B, teniendo la primera oportunidad Jero, Callejón, Alonso, Moreno y Albiar.