MÁLAGA

Caminero ya quiso fichar a José Carlos Lazo en enero

El Málaga espera hacer valer sus buenas relaciones con el Getafe para hacerse con el extremo. El club azulón, a su vez, ha mostrado un firme interés por reforzar su centro del campo con Alfred N'Diaye.

Lazo, durante un partido con el Lugo.
PEDRO AGRELO DIARIO AS

José Carlos Lazo (Sanlúcar de Barrameda, 16-2-1996) es uno de los objetivos que baraja el Málaga para reforzar su plantilla, tal y como avanzó As en su edición de ayer. En La Rosaleda dan por segura la salida de Ontiveros dada la necesidad de hacer caja este verano y se antoja imprescindible incorporar al menos a un jugador de ciertas garantías para las bandas. Las características de Lazo gustan y mucho a José Luis Pérez Caminero. De hecho, según ha podido saber este periódico, Caminero ya se interesó por el extremo en el pasado mercado invernal, pero entonces no hubo opción de sacarle del Lugo, donde estaba cedido por el Getafe.

La situación ahora es distinta. El club madrileño no cuenta con Lazo, que aún tiene dos años más de contrato, y le busca una salida. Son varios los clubes que se han interesado por el jugador, pero el Málaga pretende hacer valer su excelente relación con los azulones. Desde la llegada de Caminero a Martiricos hace un año ambos clubes han concretado hasta cuatro operaciones (Ignasi Miquel, Pacheco, Iván Alejo y Harper, además de la fallida cesión de Álvaro Jiménez, que llegó a entrenarse en Málaga).

La sintonía entre el Coliséum y La Rosaleda es muy buena y el Getafe también tiene su mirada puesta en un jugador que tiene contrato con el Málaga: Alfred N'Diaye. El interés azulón en el medio senegalés es firme y el Málaga es consciente de que no puede asumir su ficha ni la opción de compra obligatoria estipulada para el próximo año. Hay intereses cruzados entre Málaga y Getafe y Caminero espera que las conversaciones concluyan con Lazo a las órdenes de Víctor.