Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

VALENCIA

Santi Mina se despidió del Valencia y Sáenz se entrenó

El delantero gallego ni siquiera saltó con sus compañeros en el primer entrenamiento de la temporada y ya marcha camino de Vigo. El central sí trabajó con el Valencia.

Jorge Sáenz, a la salida del entrenamiento.
Alberto Iranzo

A falta de confirmación oficial, Santi MIna ya va avanzando y esta mañana se ha despedido de sus compañeros, en la ciudad deportiva de Paterna. El futbolista gallego ni siquiera saltó a entrenarse en la primera sesión de la temporada, a las órdenes de Marcelino, y ya se prepara para viajar hasta Vigo, mientras el acuerdo Valencia-Celta se hace oficial.

Quien sí que trabajó con el Valencia en la primera sesión del curso fue Jorge Sáenz. El central, que también entra en la operación e irá dos años cedido al Celta, sí que trabajó con el Valencia esta mañana. Está por ver si también salta al césped esta tarde en la sesión vespertina.

Mientras, Maxi Gómez apura sus vacaciones en Uruguay y, una vez se haga oficial el acuerdo definitivo entre las partes, deberá fijar una fecha definitiva para estar en Valencia e incorporarse a la pretemporada del equipo. Las alternativas son incorporarse a la concentración en Suiza, el 19 de julio, o bien llegar a la vuelta de la misma, igual que Carlos Soler, el 24 de julio.