NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Los cinco jugadores a seguir en la vuelta de la Sudamericana

Vuelve el fútbol de clubes después del parón provocado por la Copa América. Los octavos de la Sudamericana arrancaron con jugadores a tener en cuenta.

Actualizado a
Los cinco jugadores a seguir en la vuelta de la Sudamericana

Tras el parón provocado por la disputa de la Copa América vuelve el fútbol de clubes. La Copa Sudamericana disputa los octavos de final con grandes equipos del continente con opciones de levantar la copa en la gran final de Asunción en noviembre. En las filas de estos clubes comienzan a destacar jóvenes futbolistas que pueden tener un importante futuro en el fútbol mundial.

Joao Pedro (Fluminense)


El Watford lo fichó en verano y decidió que siguiese a préstamo en Fluminense hasta que fuese mayor de edad, actualmente tiene 17 años. Desde que el club inglés asumiese su fichaje no ha dejado de revalorizarse a base de goles y los grandes equipos europeos ya han preguntado por él. En la Sudamericana lleva tres goles y una asistencia en dos partidos, teniendo un ratio de un gol cada sesenta minutos.

Rómulo Otero (Atlético Mineiro)


El atacante venezolano vuelve de su préstamo en el Al-Wahda saudí con la intención de triunfar en el conjunto dirigido por Rodrigo Santana. El menudo atacante tiende a partir por la parte izquierda del ataque pese a ser zurdo y a sus 26 años ya es un fijo en su selección.

Brian Rodríguez (Peñarol)

El volante de Peñarol fue incluido entre los diez mejores jugadores del último mundial sub20, donde Uruguay cayó en octavos de final frente a Ecuador. Rodríguez puede actuar tanto por el centro como por cualquiera de las dos bandas del ataque. Se está comenzando a afianzar en el once titular de Peñarol a sus 19 años.

Luis Amarilla ( Deportivo Universidad Católica)

Juega en el club ecuatoriano tras llegar a préstamo desde Vélez. Es el máximo goleador del campeonato de Ecuador, en el que suma doce goles en catorce partidos. Se perdió cuatro partidos por una lesión volvió esta semana anotando tres goles frente a Técnico Universitario.

Pedrinho ( Corinthians)

Se trata de la gran amenaza del ataque de Corinthians. A sus 21 años los grandes de Europa ya han preguntado por él y el club brasileño pide 40 millones de euros por su pase. Se antoja vital para que Corinthians cumple el objetivo de levantar la copa.