NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Advíncula ya es propiedad del Rayo Vallecano

El club franjirrojo ha ejercido la opción de compra por el internacional peruano, abonando a Tigres una cantidad inferior a 3M€.

Actualizado a
Advíncula, jugador del Rayo Vallecano
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Luis Advíncula, de 29 años, ya es propiedad del Rayo Vallecano, según informó Onda Madrid. El club franjirrojo finalmente ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre los derechos del internacional peruano, abonando al Tigres mexicano una cantidad que no alcanzaría los tres millones de euros.

Su buen papel en la Copa América, donde Perú quedó subcampeona, ha despertado el interés de varios equipos. Un factor que el Rayo podría aprovechar para buscar una salida ventajosa tanto para el defensa como para el club. El lateral derecho jugó el pasado curso en Vallecas, donde sumó 2.391 minutos (repartidos en 28 partidos de Liga) y anotó un gol a la Real Sociedad.

Elustondo rechaza la oferta de renovación

El futuro de Gorka Elustondo pinta lejos de Vallecas. El centrocampista y el Rayo no han llegado a un acuerdo para concretar su renovación, debido a que la oferta franjirroja no satisface los intereses del jugador.

El Rayo se mostró partidario de la continuidad de Elustondo desde que sufriera una grave lesión (rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha), por la que tuvo que ser intervenido. Sin embargo, entidad y futbolista no han logrado alcanzar posturas en los últimos días.