Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

CELTA

El Celta arrancó con el espíritu de la 'Operación Retorno'

Denis Suárez está de vuelta y Escribá espera a Mina y a Nolito. El club intenta encontrar destino a siete jugadores que no entran en los planes.

Hugo Mallo, David Costas, Sergio Álvarez, Beauvue, Jozabed y Juan Hernández, durante el primer entrenamiento de la pretemporada.
Salvador Sas EFE

Tras salvar la categoría milagrosamente gracias a Iago Aspas, el Celta ha variado este verano su política de fichajes. De apostar por desconocidos talentos extranjeros, ha pasado a intentar recuperar a sus hijos pródigos. Uno de ellos, Denis Suárez, empezó a trabajar este lunes a las órdenes de Fran Escribá en el arranque de la pretemporada. A otros dos se les espera en las próximas semanas: Santi Mina y Nolito.

El ideólogo de esta Operación Retorno no es otro que Aspas. El club ha seguido las directrices de su estrella para reforzarse. El delantero lleva años afirmando que quiere ser director deportivo cuando cuelgue las botas y ya ha empezado a ejercer. Este lunes se pasó a saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico por A Madroa pese a que todavía le queda una semana de vacaciones.

El moañés no contará este curso a su lado con Maxi Gómez, pero sí con otro charrúa. El Toro Fernández ha sido el último fichaje presentado. Hay una tercera incorporación cerrada, la del ghanés Joseph Aidoo. El central aún no ha aterrizado en Vigo por encontrarse en la Copa de África.

El club busca destino a siete de los 26 integrantes de la plantilla: Roncaglia, Beauvue, Mor, Jensen, Hernández, Mazan y Hjulsager.