Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

MUNDIAL QATAR 2022

Progreso notable en las obras de construcción del estadio Al-Bayt

El Comité Supremo de Entrega y Legado ha publicado imágenes en las que se aprecia un gran avance en las obras del estadio ubicado en la ciudad de Jor.

El Estadio Al Bayt Stadium en obras.
DIARIO AS DIARIO AS

El Comité Supremo de Entrega y Legado, responsable de organizar la Copa Mundial 2022 en Qatar, ha publicado por su página oficial imagines vivas que muestran el progreso notable en Estadio Al-Bayt en la ciudad de Jor.

Al-Bayt es uno de los ocho estadios que acogerán los partidos del Mundial, de las cuales ya dos están listos: Al-Janoub e Internacional Khalifa. Su techo mide alrededor de 1600 toneladas, equivalente a 380 coches de medio tamaño. Cada uno de los pilares es de 94.4 metros y pesa de 82 a 104 toneladas. De acuerdo con las normas de seguridad, los pilares se alzaron y se instalaron en condiciones meteorológicas estables.

Como el Comité aspira dejar tanto a los habitantes de la ciudad como a los del país un legado beneficioso, Al-Bayt ofrece instalaciones comerciales y recreativas. Después del 2022, la capacidad del terreno se reducirá a 30 mil asientos en lugar de 60. La parte superior se convertirá a un hotel y las sillas de esta parte se donarán a los países que carecen de la infraestructura deportiva. Está previsto inaugurar el estadio al final de 2019.