Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

ITALIA

El Nápoles está en Madrid para cerrar la ‘operación James’

El director deportivo hoy se verá con Jorge Mendes: De Laurentiis aceptó desembolsar los 42 millones más variables que pide el Real Madrid.

El Nápoles ya no quiere perder más tiempo: ha llegado la hora de llevar a James Rodríguez a Italia. El director deportivo del club azzurro, Cristiano Giuntoli, se encuentra en este momento en Madrid para cerrar el fichaje del colombiano y superar las distancias entre Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis.

El presidente napolitano seguía buscando el camino de una cesión con opción de compra, algo que ha puesto en riesgo que la operación llegara a buen puerto: los blancos quieren traspasar al cafetero a toda costa y, como informó ayer AS, preferían hacerlo al Nápoles antes que al Atlético.

Los colchoneros han comunicado su interés y eran la alternativa a los italianos: justo los rumores de este fin de semana obligaron a la directiva partenopea a acelerar para no perder el que bajo el Vesubio se considera un fichaje histórico.

Este periódico informó del ‘sí quiero’ que el ex del Bayern le dio a Carlo Ancelotti el 1 de junio y el técnico ayer confirmó sus ganas de volver a tenerlo a sus órdenes cuanto antes: “Desafortunadamente, todavía no es nuestro”, afirmó. De Laurentiis, que prometió estar "listo para un sacrificio", quiere contentarle y ayer se pasó la noche en ‘conference call’ para preparar el asalto final.

Hoy, Giuntoli tiene previsto encontrarse con Jorge Mendes, que ha movido los hilos de la operación, para cerrar los últimos flecos: el Nápoles está listo para ofrecer los 42 millones de euros más variables (hay una para la victoria del Scudetto) que exige Florentino, aunque podría pedir un pago a plazos.

El equipo napolitano comenzó su pretemporada en Dimaro, un pueblo del Trentino, donde espera acoger a James entre el 20 y el 23 de julio, mientras que en agosto podría tener lugar una inolvidable presentación en un abarrotado (y renovado) San Paolo, al estilo de Maradona. Los tifosi, que llevan un mes anhelando la llegada de 'el Bandido', están ansiosos por celebrarlo.