Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

MALLORCA

Aleix Febas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Mallorca

De esta manera el equipo bermellón refuerza el centro del campo en el que figuran en plantilla veteranos como Pedraza y Salva Sevilla, además de Dani Rodríguez y el joven Baba.

Aleix Febas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Mallorca

El Real Mallorca anunciará en las próximas horas el fichaje de Aleix Febas, centrocampista de 23 años, perteneciente a la cantera del Real Madrid y que en las últimas temporadas ha jugado cedido en el Real Zaragoza y el Albacete, equipo éste último con el que se enfrentó al Mallorca en la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Febas, natural de Lleida, estaba en la agenda de otros equipos de primera división pero todo apunta a que su destino será la isla balear. El Real Mallorca ficha al jugador en propiedad y el Real Madrid se reserva el 50% de un futuro traspaso del jugador. De esta manera el equipo bermellón refuerza el centro del campo en el que figuran en plantilla veteranos como Pedraza y Salva Sevilla, además de Dani Rodríguez y el joven Baba.

Febas será el tercer fichaje para el conjunto mallorquinista tras los de Alegría y Chavarría, además de la compra en propiedad de los cedidos Valjent y Budimir. Otro de los objetivos inmediatos es la incorporación de un lateral izquierdo, posición que ha quedado desierta tras la marcha de Salva Ruiz y Estupiñán. En este sentido, el Mallorca ha sondeado la cantera barcelonista.