Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

ESPANYOL

Iturraspe y Hermoso ya trabajan a las órdenes de Gallego

El mediocentro y el central, que mantuvo una breve charla con el técnico después de comer, son las principales novedades en el Espanyol.

Ander Iturraspe.
EDDY KELELE DIARIO AS

El Espanyol ya trabaja en Navata. 28 jugadores han estado a las órdenes de David Gallego en la primera sesión de entrenamiento del conjunto blanquiazul en las instalaciones del hotel Torremirona. El flamante fichaje Ander Iturraspe y el central Mario Hermoso fueron las principales novedades. Wu Lei hizo trabajo con el grupo y los únicos que aún se mantienen al margen, realizando un trabajo individualizado para continuar con sus recuperaciones, son David López y Pablo Piatti.

Tras un breve paseo por el campo de golf del hotel, los jugadores del Espanyol llegaron al campo de fútbol y David Gallego les dedicó una breve charla antes de iniciar la sesión de entrenamiento. Ya se vio a Iturraspe integrado en el grupo, charló con Borja Iglesias y un Bernardo Espinosa que vivió su segunda sesión como jugador del Espanyol. El que se estrenó, junto a Iturraspe, en esta pretemporada fue Hermoso. Se le vio tranquilo y en muchos momentos acompañado de Sergi Darder. El central, además, protagonizó uno de los detalles de la jornada porque, tras comer junto a sus compañeros, mantuvo una charla con Gallego. Por otro lado, otro de los nombres propios en clave perica es Borja Iglesias. El delantero sigue destilando sonrisas y calma y demuestra mantenerse ajeno a todos los rumores sobre su futuro. Sigue con su rutina blanquiazul y estuvo acompañado de Javi López en su recorrido hacia el terreno de juego.

El Espanyol estará diez días trabajando en Torremirona con el objetivo de preparar de la mejor manera posible los partidos de la ronda previa de la UEFA Europa League. Está previsto que las cargas de trabajo se vayan incrementado de forma paulatina durante estos días hasta llegar al martes 16 de julio, que será cuando se enfrenten al Peralada en el primer amistoso de la pretemporada.