GETAFE

Enric Gallego ficha por tres temporadas

El Getafe paga al Huesca los seis millones de la cláusula de rescisión. Raúl García y Harper serán presentados este martes en el Coliseum.

Enric Gallego ficha por tres temporadas

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Enric Gallego. El catalán firma para las próximas tres temporadas después de que los azulones hayan abonado la cláusula de rescisión de seis millones de euros al Huesca, equipo al que llegó en el último mercado invernal desde el Extremadura por dos millones. La progresión del delantero ha sido fulgurante. Debutó en Primera División con treinta y dos años y ahora el Geta le da la oportunidad de debutar en Europa.

Gallego se convierte en el tercer fichaje del curso. Los dos primeros, Raúl García y Jack Harper serán presentado este martes en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. Será a las doce del mediodía. El lateral llega libre tras jugar en el Girona los últimos meses y firma por tres temporadas. El delantero ha costado un millón y medio de euros y será azulón cinco años.

El equipo regresa precisamente el martes al trabajo con esas tres caras nuevas, varias cedidos que están de vuelta, aunque seguramente volverán a salir y algunos futbolistas con la puerta de salida abierta. El club ha conseguido mantener el bloque que tan buenos resultados le dio la temporada pasada. Volverá a competir en Europa y aún quedan, al menos, cuatro fichajes por realizar.