NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy no tira la toalla por Maxi Gómez: “Paciencia”

El presidente del Valencia no tira la toalla respecto al fichaje de Maxi Gómez, aunque el club ché espera que el futbolista tome ya una decisión.

Actualizado a
Anil Murthy, durante la presentación de Jason.
David González.

El West Ham aprieta por Maxi Gómez. En Vigo, Radio Galega, informaba esta mañana que el club inglés estaría dispuesto a pagar por el uruguayo lo que estipula su cláusula de rescinsión (50 millones), aunque el montante lo pagaría a plazos y el traspaso a la Premier no está zanjado. De hecho, en el Valencia, aunque empiezan a ponerle un límite a su espera, no tiran la toalla por hacerse con los servicios de Maxi Gómez.

Paciencia”, decía escuetamente el presidente Anil Murthy tras la presentación de Jason. “Paciencia” viene a decir que el Valencia no tira la toalla. Y no lo hace porque el club de Mestalla, además de un principio de acuerdo con el Celta de Vigo, tiene constancia de lo que publicaba ayer AS, que la voluntad del futbolista era la de continuar en LaLiga y la de probar experiencia Champions en el Valencia. Pero la operación está dando excesivos tumbos.

El Valencia, que no pierde de vista otros nombres que tiene en agenda, espera un último gesto del futbolista en las próximas horas. Mientras tanto, la entidad de Mestalla continúa con su hoja de ruta, como es vincular la salida de Santi Mina a la llegada de Maxi Gómez y de ahí que el delantero gallego haya pasado hoy las pruebas médicas, punto de partido de la pretemporada.

Anil Murthy: "Estamos en un mercado de fichajes loco"

El presidente del Valencia, mientras tanto, durante el acto de presentación y Jason y en declaraciones ante el micrófono de la sala de prensa, comentó: “Estamos en un mercado de fichajes loco en el que competimos con grandes clubes que realizan grandes desembolsos económicos por futbolistas. El Valencia se mueve con inteligencia en el mercado para fichar a jugadores como Jason a coste cero para hacer esto hay que anticiparse al resto de clubes.

“Queremos crecer siendo un club sostenible y tomando decisiones desde el consenso para fotmar un equipo muy competitivo que haga disfrutar a la afición. Todos estamos muy ilusionados, tanto Lim como la afición. Si el ritmo de renovación sigue asi no habrá opción de nuevas altas a aexcepcion de la grada joven, donde no hay lugar para los violentos”, sentenció.