NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez le transmite al West Ham su voluntad de ir al Valencia

Según fuentes cercanas al club inglés, Maxi Gómez ha trasmitido a sus dirigentes su voluntad de seguir en LaLiga española y aceptar la oferta del Valencia.

Actualizado a
Maxi Gómez.
MIGUEL RIOPAAFP

Maxi Gómez habría tomado una decisión sobre su futuro y así se lo habría transmitido al West Ham. Según fuentes cercanas al club inglés, el delantero uruguayo le ha trasladado a los dirigentes británicos su voluntad de seguir en LaLiga y en concreto en el Valencia. De esta forma, el fichaje de Maxi Gómez por la entidad de Mestalla estaría de nuevo cerca.

El West Ham apareció en escena el jueves por la noche, cuando Celta y Valencia habían alcanzado un acuerdo para la venta de Maxi Gómez por 14,5 millones más el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz. La aparición en escena del club inglés, cuya oferta en términos económicos era superior a la del Valencia, y la postura de la agencia de representación del jugador frenaron en seco la operación. Pero la postura de Maxi Gómez, a priori, la volvería a acelerar.

Pese a que económicamente el West Ham oferta a Maxi Gómez una cuantía de ficha superior a la del Valencia, la insistencia de Marcelino en contar con sus servicios y el hecho de llegarle la oportunidad de jugar la Champions League, serían dos factores de peso en la decisión del delantero uruguayo, que a sus 23 años va a cambiar de aires este verano.