NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol ya está en Navata con Hermoso a la cabeza

El central blanquiazul se ha incorporado este lunes a la disciplina blanquiazul. El conjunto perico estará en Girona hasta el día 17.

Actualizado a
El Espanyol ya está en Navata con Hermoso a la cabeza
Eddy KeleleDIARIO AS

Un cartel 'Benvingut' (bienvenido) junto al escudo del Espanyol ha recibido este lunes al mediodía al primer equipo blanquiazul en el hotel TorreMirona Golf & Spa Resort (Navata). El equipo de David Gallego ha hecho un cómodo desplazamiento en autocar desde la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Ya sin lluvia, los futbolistas pericos han ido bajando del autocar sobre las 12:20 y la expedición la ha liderado un Mario Hermoso que ya inmerso en la dinámica blanquiazul.

El central internacional se ha incorporado este lunes por la mañana a la disciplina perica tras sus vacaciones y se le ha podido ver, en estas primeras horas, con el resto de sus compañeros tranquilo y sonriente. Está previsto que él, junto con el resto de la plantilla, complete el primer entrenamiento a las 18:30 en Navata en el campo de fútbol del hotel. La sesión será a puerta cerrada. Quienes también formaron parte de la expedición perica fueron los lesionados David López y Pablo Piatti y Bernardo Espinosa, primera incorporación de la temporada. Durante la estancia en Navata se han programado dobles sesiones de entrenamiento hasta el 16 de julio, que será cuando el conjunto de Gallego disputará el primer amistoso de pretemporada ante el Peralada (19:30, Municipal de Peralada).