NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado gana la Copa Oro y Mandi avanza en la Copa de África

El mexicano, capitán de su selección, levantó el título tras imponerse en la final del torneo a Estados Unidos por 1-0.

Actualizado a
Guardado gana la Copa Oro y Mandi avanza en la Copa de África
TANNEN MAURYEFE

El Betis aún tiene a jugadores de su primera plantilla disputando partidos oficiales, como son los casos de Guardado y Mandi. El mexicano finiquitó la temporada 2018/19 en la noche del domingo al lunes proclamándose campeón de la Copa de Oro tras imponerse en la final a Estados Unidos por 1-0. Guardado, capitán del México, levantó el trofeo de un torneo en el que ha jugado como titular todos los partidos del mismo.

Mandi, por su parte, avanzó con su selección de Argelia a los cuartos de final de la Copa de África tras imponerse en la ronda de octavos a Guinea por 3-0. El jugador bético disputó el partido completo tras haber descansado en el anterior choque, el último de la fase de grupos, al tener ya asegurado el pase su selección a la siguiente ronda.

Como es lógico, Mandi y Guardado serán los últimos en ponerse a las órdenes de Rubi esta pretemporada por sus partidos internacionales. Mientras, el técnico catalán ya espera a William Carvalho para el próximo sábado, mientras que Júnior y Kaptoum deben regresar a la disciplina bética el 23 de julio.