Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

SEVILLA

Reguilón: "Quien piense que por venir del Madrid no meteré la pierna no me conoce"

Sergio Reguilón, ya cedido esa campaña en el Sevilla: "La gente me quiere mucho en el Real Madrid. Sé que alguna vez podré triunfar allí".

El lateral del Sevilla, cedido por el Real Madrid, Sergio Reguilón habló de sus primeras impresiones de blanquirrojo y de cómo fue marcharse de Chamartín.
JESUS SPINOLA

Sergio Reguilón ya se entrena con el Sevilla en Lagos, Portugal, días después de concretarse su cesión desde el Real Madrid durante una temporada. El lateral zurdo sólo tiene palabras de agradecimiento al club blanco: "Mi uso de razón es con un balón. Estuve en la Fundación del Real Madrid, después un año en el Villalba y ya me cogieron en el Real Madrid con ocho años, hasta el día de hoy. ¿El Real Madrid? No he visto nada más profesional ni más trabajado que Valdebebas. Todo lo que necesita un profesional, tanto para su trabajo como para lo personal, lo tienen ahí. No tienes ningún pero, ninguna queja, son todos trabajadores top, sólo tengo palabras bonitas para ese sitio", afirmó a ABC.

Reguilón rememora su reciente salida de Chamartín: "Obviamente me puse un poquito triste, pero bueno son cosas que pasan en el fútbol. Mi conciencia al menos estaba tranquila porque sabía que me había dejado todo en cada partido y cada entrenamiento por hacerlo lo mejor posible. La gente me quiere mucho en el Real Madrid, eso lo valoro bastante. Un poco de tristeza pero sabiendo que algún día podré triunfar allí. Es cada vez más complicado porque la competencia en el fútbol es mayor cada vez. Que un canterano suba es poco habitual, y que ya se quede es muy difícil. Espero estar ahí en algún momento".

También explica cómo vivió su ausencia de la Sub-21 que ganó el Europeo, con su excompañero Dani Ceballos, relacionado con el Sevilla, como una de las estrellas: "Estuve en la anterior convocatoria a la definitiva del torneo pero el entrenador no lo vio conveniente. Pero yo me alegré mucho por muchos compañeros como Ceballos, Vallejo, Borja Mayoral. Fue una alegría tremenda también para mí, aunque no estuviera allí. Ceballos es un jugador top, no tengo ninguna idea de si han contactado con él o no. Él es el que debe tomar la mejor decisión para su futuro".

El futbolista lo dará todo esta campaña por el Sevilla: "La gente que piense que por venir cedido del Real Madrid no voy a meter el pie es que no me conoce. No soy mucho de entrevistas, soy más de hablar en el campo. Quiero que me juzguen por competir en el campo".