NÀSTIC

Bonilla, nuevo jugador del Nàstic

El lateral izquierdo firma hasta 2021 y llega libre tras finalizar su contrato con el Ibiza. Tiene experiencia en Segunda División, tras su paso por el Numancia.

Bonilla, nuevo jugador del Nàstic
Nàstic de Tarragona

El Nàstic suma y sigue y este lunes al mediodía ha hecho oficial el fichaje de Javier Bonilla Sevillano (Soria, 25 de octubre de 1990). El lateral izquierdo, que firma como jugador grana hasta junio de 2021, llega libre a Tarragona tras finalizar su contrato con el Ibiza, equipo de Segunda B.

Bonilla hacía tiempo que estaba en la agenda grana. "Entre sus características destaca el rigor y orden táctico en la faceta defensiva, así como una buena llegada a campo rival para asociarse con los compañeros o buscar la centrada en el interior del área. Su experiencia en la categoría y gran capacidad técnica con pierna izquierda también lo hacen peligroso en las jugadas a balón parado, cualidad que le ha permitido tener unos buenos registros goleadores y asistentes en su trayectoria profesional", explica el club grana en el comunicado en el que se ha anunciado su fichaje. Bonilla, hace dos temporadas, jugó en el Mallorca que consiguió el ascenso a Segunda División. Gusta por su experiencia porque ha disputado más de 100 partidos en Segunda B entre Ibiza, Mallorca, Leioa y Pontevedra. Eso sí, también ha saboreado la Segunda A, categoría que trata de recuperar cuando antes la entidad tarraconense, gracias al Numancia, equipo de su tierra y donde se formó futbolísticamente. Bonilla se incorporará a la disciplina grana junto con sus nuevos compañeros de equipo el lunes 15 de julio para iniciar la pretemporada.