Jesé y Trapp en la pretemporada, aunque no cuentan para Tuchel
El guardameta está muy cerca del FC Porto para suplir a Casillas. Se desconoce el destino de Jesé, aunque podría salir en los próximos días.
En el retorno de actividades del Paris Saint Germain la presencia del portero alemán Kevin Trapp y del español Jesé Rodríguez sembraron algunas interrogantes sobre su posible continuidad en el club. Si bien, ambos futbolistas estaban en la obligación de integrarse a los trabajos de la plantilla al mantener aún contrato con la institución, se supo que están en condiciones de buscar otras posibilidades para continuar con su carrera.
El PSG le ha dado la vía libre al entorno de Trapp y Jesé para negociar y llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. En esa perspectiva el portero tiene más chances de emigrar tras realizar una gran temporada con el Eintracht Frankfurt, llegando incluso a disputar las semifinales de la Europa League.
Conocedor de la situación, el FC Porto ha mostrado el interés por fichar a Trapp y las negociaciones ya están en marcha. El guardameta apunta a ser el reemplazo ideal de Iker Casillas, que debido a sus problemas de corazón, está alejado de los terrenos de juego.
El dossier de Jesé, resulta más complejo para el PSG que de momento no encuentra un equipo interesado en su ficha. El nativo de las Palmas, estuvo cedido en el Real Betus y se espera que en los próximos días se pueda definir su transferencia con algún club.
Un caso parecido es el que involucra al defensor Stanley Nsoki, que tampoco seguirá a pesar de haberse presentado para las sesiones colectivas. En lo que respecta a Christophe Nkunku, el jugador se habría despedido de sus ex compañeros y retirado algunas pertenencias antes de integrarse al RB Leipzig de la Bundesliga.