Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

PSG

Mbappé, presente en la vuelta a los entrenamientos del PSG

Además, las nuevas incorporaciones de Pablo Sarabia y Ander Herrera estuvieron presentes como todo hacía suponer. Jesé y Trapp, también acudieron a la cita.

Mbappé, presente en la vuelta a los entrenamientos del PSG
LUCY NICHOLSON REUTERS

Kylian Mbappé estuvo presente para ser sometido a los exámenes médicos junto a la plantilla del Paris Saint Germain y su llegada al hospital americano de Neuilly-sur-Seine ha generando un sentimiento de satisfacción entre los aficionados que han llegado hasta dicho lugar para intentar ver de cerca a sus ídolos.

En medio de especulaciones y rumores sobre una posible partida, el campeón mundial ha estado presente a esta primera convocatoria de rigor en el club, lo que hace suponer que el goleador y máxima figura en la actualidad del club cree aún y es parte del proyecto.

El delantero fue el último en arribar al centro médico y al promediar las primeras horas de la tarde todavía se encuentra en el interior del nosocomio. Sin dudas, un acontecimiento que le otorga defensa a los aficionados del Paris Saint Germain de cara a lo que será la temporada venidera. 

Caras nuevas en la vuelta

A excepción de Neymar Thiago Silva y Marquinhos, todos actualmente en Brasil, todos los jugadores susceptibles de formar la base de Paris Saint Germain se hicieron presentes en la convocatoria inicial del club.

Pese a que su futuro está con mayor probabilidad en otros destinos el español Jesé Rodríguez que estuvo a préstamo en el Betis de Sevilla y el alemán Kevin Trapp, de actuación destacada en el Eintracht Frankfurt, forman parte del grupo citados para someterse a los examenes médicos de rigor, muy aparte de lo que resolverá el club de la capital por el contrato que los une con estos futbolistas.

Entre tanto, las nuevas incorporaciones de Pablo Sarabia y Ander Herrera estuvieron presentes como todo hacía suponer. Junto a ellos el portero polaco Marcin Bulka y el lateral izquierdo Mitchel Bakker ambos de 19 años, han tomado parte de este reencuentro colectivo.

Entretanto, el defensor belga Thomas Meunier y Stanley Nsoki, señalados en su momento en la lista de transferibles también han sido considerados dentro de está cita preliminar dado que aún tienen contrato con la institución. La sorpresa de este reinicio de actividades es observar a Christophe Nkunku ser parte de los actos, dado su transferencia validada al club alemán RB Leipzig como.se había anunciado en los últimos días.