NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Ligt: acuerdo con la Juve pero el Ajax pide más de 50 M€

Raiola confirmó el acuerdo entre la Juve y el central por cinco temporadas pero insiste en De Telegraaf en que los turineses lleguen a las cifras que pide el Ajax por él.

Actualizado a
De Ligt: acuerdo con la Juve pero el Ajax pide más de 50 M€

La salida de Mattihjs de Ligt del Ajax se está complicando en el tramo final de las negociaciones. La Juventus ya ha llegado a un acuerdo con el central para que sea nuevo jugador del equipo turinés pero ni el Ajax ni Mino Raiola, su representante, están conformes con la primera oferta de traspaso que ha llegado a Amsterdam.

"Ya hay un acuerdo con Matthijs y depende del Ajax el resolver esta situación" asegura Raiola para De Telegraaf, que afirma que las negocaciones están paradas. De Ligt esperaba estar con su futuro resuelto a estas alturas pero el acuerdo entre Ajax y Juventus no llega. La primera oferta que llegó fue de 50 millones de euros y Overmars la considera insuficiente. Raiola también. En Amsterdam esperan más dinero mientras en Turín aseguran que este es su precio de mercado comparando el caso del holandés con el fichaje de Eder Militao por el Real Madrid.

Cuando llega el final de las vacaciones para De Ligt, el neerlandés solo espera que el acuerdo sea rápido entre los clubes y que no se alargue demasiado. De hecho, informa De Telegraaf que el central solo quiere salir rumbo a Italia y que no habrá guerra de ofertas con otros grandes clubes del fútbol europeo que también pretendían su fichaje como el Barcelona o el Paris Saint-Germain.

El capitán del Ajax ha sido un jugador clave en la excelente campaña de los de Ten Haag. Ha jugado 55 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha llevado al Ajax al doblete nacional y las semifinales de la Liga de Campeones.