Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

52

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

REAL MADRID

Acuerdo total con Militao: el Madrid pagará 50 millones

A falta de las firmas correspondientes, el jugador ya ha dado el sí al club blanco, que pagará la cláusula de rescisión al Oporto. Llegará en junio

Acuerdo total del Real Madrid con Eder Militao (21 años) para la próxima temporada. El central brasileño del Oporto ya ha alcanzado un compromiso verbal con el club blanco, que tiene decidido pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros, tal y como adelantó As el pasado jueves. La entidad portuguesa conoce las intenciones del Madrid pese a que no haya habido todavía una comunicación oficial. En principio, a falta de la redacción de los contratos y las firmas correspondientes, Militao firmará hasta 2025. Cinco de los 50 millones que desembolsará al Madrid irán destinados al Sao Paulo. El club paulista, anterior equipo de Militao, se reservó el 10% de una futura venta cuando lo traspasó el pasado verano.

Con su futura contratación, el Madrid se quiere asegurar un joven talento que figura en las agendas del Manchester United, Liverpool y el Chelsea. Los contactos entre los rectores de la entidad madridista y los agentes del jugador, presente uno de ellos en el Bernabéu durante el Madrid-Sevilla, han sido constantes en la última semana. La celeridad de la operación se debe al interés de otros clubes y al temor del encarecimiento de su precio de salida. El importe de la cláusula de Militao ascendía a 75 millones de euros después de junio.

Ni el Madrid ni Militao han valorado en ningún momento la posibilidad de que se incorporara en este mercado de invierno. El jugador brasileño afronta un final de temporada con el Oporto que apunta a ser exitoso, vivo en todos los títulos que disputa. Su llegada se dilatará hasta junio, pero el acuerdo de Militao y el Madrid está cerrado.