NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo retrasa su incorporación por un proceso febril

El central portugués no se presentó en las pruebas médicas por enfermedad el primer día de trabajo. Tampoco estuvo Gonzalo Melero.

Rubén Vezo en el Ciutat de València.
ALBERTO IRANZO

Rubén Vezo ha sufrido su primer contratiempo como granota. El regreso del central portugués estaba previsto para el primer día de pruebas médicas junto al grupo que acudió a la clínica IVRE el pasado jueves. No obstante, el luso no se dejó ver en la vuelta al trabajo debido a un inoportuno proceso febril que le mantiene todavía en Portugal con un baile de temperaturas.

La idea del club y del jugador es que se incorpore la próxima semana para estar en el primer día de entrenamientos que tendrán lugar a partir del lunes a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol en doble sesión.

Sin embargo, será el estado físico del zaguero portugués el que dictaminará su regreso al trabajo en un inicio de preparación del curso donde, especialmente en la primera fase, se aprietan las tuercas en el apartado físico para acondicionar el cuerpo para lo competición.

Vezo, que ha trabajado por su cuenta durante el verano antes del arranque de la pretemporada, quiere llegar en perfecto estado a los primeros entrenamientos, donde habitualmente ha destacado por su condición física y ética de trabajo. Por ello, no será hasta la próxima semana cuando se sabrá si el defensa está disponible para ponerse a las órdenes de Paco López.

Melero, también ausente

El centrocampista madrileño, Gonzalo Melero, tampoco estuvo durante las pruebas médicas de ayer. No obstante, el jugador las superó antes de estampar su firma en el contrato a principios de semana, por lo que se ha librado del trámite y se entiende que acudirá directamente el lunes al inicio de la pretemporada en Buñol.