Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

LEVANTE

Rubén Vezo firma por el Levante hasta 2024

El central portugués firma por las próximas cinco temporadas y se convierte en el defensa más caro de la historia en el conjunto de Orriols.

Rubén Vezo oficializado como nuevo jugador del Levante.
LEVANTE UD

Valencia y Levante han oficializado el traspaso de Rubén Vezo. El central portugués firma por el conjunto de Orriols para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y será el defensa más caro de la historia del club, además de la tercera operación más alta de la entidad. La operción se ha cerrado en cinco millones más uno en variables. Una cifra récord.

De esta manera, Paco López podrá contar con el zaguero deseado desde el primer día de la pretemporada, que dará comienzo a partir del 8 de julio, aunque desde el 4 y el 5 los jugadores afrontarán las pruebas médicas previas al comienzo de la preparación.

Las distancias en la operación eran manifiestas. El conjunto blanquinegro disparó sus pretensiones en un primer momento. La puja comenzó en 10 millones de euros por parte del Valencia y el Levante tiraba por la baja por un futbolista que afrontaba su último año de contrato, finalizaba el próximo 30 de junio de 2020, y en enero podría quedar libre, pero que se ha revalorizado tras su paso por Orriols y en las oficinas del Valencia se frotaban las manos con las ofertas. Las cantidades, finalmente, rondan los cinco ‘kilos’ más una serie de variables. Una cifra récord. Pero una apuesta sobre seguro.

Vezo se asentó desde el primer momento en el equipo, debutando literalmente días después de su fichaje disputando los 90 minutos frente al Getafe. Desde entonces, tan sólo unas molestias ante el Villarreal y una sanción por acumulación de amarillas le sacaron del once. La experiencia había sido grata para todas las partes y había intención de resolverla cuanto antes. 15 encuentros y dos goles adornaban su paso por Orriols.