ATLÉTICO DE MADRID

Felipe ya sufre al Profe Ortega; primero en caer en resistencia

El Atlético se entrenó antes de concentrarse mañana en Los Ángeles de San Rafael. Ahí se unirán Joao Félix, Lemar, Oblak... y está citado Griezmann.

Felipe en el entrenamiento del Atlético.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atlético se ejercitó por tercera vez durante la pretemporada el día antes a concentrarse en Los Ángeles de San Rafael. En la localidad segoviana se unirán a los ejercicios Joao Félix, nuevo fichaje estrella de la entidad, junto a Oblak y Lemar, que tenían permiso hasta el domingo por comenzar más tarde la pretemporada por compromisos con sus selecciones nacionales. Además, Griezmann está citado por el club después de que el Barcelona no haya pagado todavía el importe de su cláusula de rescisión de 120 millones.

Durante una sesión muy física, con diez jugadores de campo del primer equipo (Vitolo, Diego costa, Koke, Correa, Kalinic, Héctor Herrera, morata, Felipe, Saúl y Marcos Llorente) más ocho futbolistas de la cantera, a los que hay que añadir a los porteros Adán, Dos Santos y San Román, los jugadores continuaron acumulando kilómetros para la temporada que se viene.

Felipe conoció de primera mano la dureza de la pretemporada atlética y fue el primero de los 18 en tener que abandonar el ejercicio de resistencia por fatiga. Los tres últimos en aguantar fueron Vitolo, en un gran tono físico, Marcos Llorente, que quiere demostrar desde el primer día que es un todoterreno y Sanabria, con victoria final para el canterano uruguayo, el más duro entre todos los presentes. Poco antes habían caído los Koke, Saúl y Herrera. Tras esto tocó paso al balón, con rondos y ejercicios de posesión.

El entrenamiento finalizó tras un partidillo a medio campo. En un equipo formaban delantera Morata y Diego Costa con Koke, Saúl y Marcos Llorente por detrás, en el otro el frente de ataque lo ocupaban Kalinic y Camello con Correa, Vitolo y Herrera desde segunda línea. Estos últimos fueron los vencedores.