NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mantovani: "Me quiero quedar y empezar ya..."

Reconoce que "he hablado muy poco con la gente del club, aunque todos sabemos que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa".

Actualizado a
Mantovani: "Me quiero quedar y empezar ya..."
Javier NavarroDIARIO AS

El defensa argentino Martín Mantovani, que ayer pasó el reconocimiento médico, explicó que "la verdad es que tengo ganas de empezar ya".

Por el momento "he hablado muy poco con la gente del club y solo pienso en quedarme, aunque todos sabemos que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa. Sabemos que pueden llegar y salir jugadores, pero yo estoy contento aquí y vine con la firme idea de intentar llevar al equipo a Primera y me siento en esa necesidad de devolver al equipo a donde debe estar".

De Pepe Mel dijo que "en su momento me mostró buenas sensaciones. En los primeros días con él las cosas fueron muy bien, pero es cuestión de esperar, aunque lo que yo quiero es jugar aquí. Quiero que las cosas vayan mejor y ya percibo un cambio, el de que no se piense en ascender sí o sí. Hay que cambiar un poco esa presión, aunque todos sabemos que la Unión Deportiva en Segunda va a seguir siendo un grande y va seguir peleando por estar arriba. Lo que ahora se hará de manera más relajada, no como la locura que vivimos meses atrás. Seguro que desde la calma se pueden hacer mejor las cosas".

No esconde que en lo personal "no estuve al nivel que me gustaría haber dado. Soy autocrítico y reconozco que la primera parte de la campaña no fue positiva para mí. Entre las lesiones, recaídas y verme en el banquillo cuando siempre estuve acostumbrado a tener muchos minutos; no lo llevé bien. No era cómo me quería ver en esos seis primeros meses. Pero pude darle la vuelta a la situación y cuando mejor estaba llegó la oferta del Huesca. Por eso quiero demostrarle a la afición el jugador que soy, con carácter y que sólo quiere ayudar".

Lo que tiene claro es que la Segunda División es un Campeonato "muy complicado y jodido. Nuestros jugadores han aprendiendo la lección porque todos nos dimos cuenta lo que es la categoría. Ahora saldremos un poco con el freno de mano en cuanto a las expectativas finales y seguro que eso nos va a venir bien porque todos tendremos más tranquilidad. Ojalá esas condiciones se reúnan y sea conmigo dentro".

Por último, se mostró ilusionado con el "nuevo proyecto de la ciudad deportiva. Está muy bonita y es algo totalmente necesaria. Si ya existen muy pocas diferencias entre los equipos, era necesario que el club invirtiera mucho dinero en esto para intentar tener una mejoría. Seguro que vendrá de lujo porque no es solo lo que te dará ahora, sino lo que te dará en el tiempo. Esto no es una obra para no solo un año, es para el resto de la vida".