NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón inicia su nuevo proyecto el 8 de julio

El lunes comienza una pretemporada que contará con partidos ya confirmados contra el Rayo Majadahonda, CD Leganés, Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla o Fuenlabrada.

Actualizado a
Alcorcón
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El 8 de julio echa a andar el proyecto 2019/2020 de la AD Alcorcón. Desde primera hora de la mañana del próximo 8 de julio los jugadores y el staff técnicos están citados para iniciar la pretemporada. El Hospital Pío XII de Madrid será la sede donde los jugadores pasen los reconocimientos medios. El 10 de julio comenzarán las sesiones de entrenamiento.

Entre el 22 y el 27 de julio el Alcorcón realizará su stage de pretemporada en el Marbella Football Center. Los madrileños tienen ya cinco encuentros de pretemporada confirmados. Todos contra equipos madrileños de diversas categorías.

20 de julio contra el Rayo Majadahonda, el 31 de julio contra el CD Leganés, el 3 de agosto contra el Rayo Vallecano, el 7 de agosto contra el Real Madrid Castilla y el 10 de agosto contra el CF Fuenlabrada.

En todos los casos los encuentros los disputará el Alcorcón como visitante para cuidar el cambio de césped que se esta realizando en Santo Domingo. La entidad amarilla busca cerrar otras tres fechas de partidos amistosos a lo largo del mes de julio.