NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Ignacio Álvarez, nuevo Director General del Alcorcón

Su llegada al club alfarero era un secreto a voces tras la llegada de los nuevos propietarios al club. Ha militado cuatro años en la Cultural Leonesa.

Actualizado a
Ignacio Álvarez, nuevo entrenador del Alcorcón.
AD Alcorcón

El AD Alcorcón hacía oficial este miércoles lo que ya se sabía desde hace casi un mes. Ignacio Álvarez es el nuevo Director General del Alcorcón. Álvarez ya había pasado varias jornadas de las últimas semanas en las oficinas del conjunto madrileño y se había presentado a los trabajadores. El pasado lunes, además, se despedía del que ha sido su club los últimos cuatro años, la Cultural y Deportiva Leonesa. Con el conjunto castellano-leonés consiguió ascender a Segunda División aunque ahora milita, de nuevo, en la Segunda B.

Además de esta experiencia en la Cultura y Deportiva Leonesa, Álvarez desarrolló diversos proyectos de crecimiento y desarrollo en algunos de los mayores clubes deportivos a nivel nacional e internacional. Ignacio cuenta adicionalmente con experiencia y formación en otros sectores complementarios al deportivo, como los de Tecnología, Medios o Comercio.

Por sus manos pasarán el día a día de la gestión económica y administrativa de la entidad madrileña.