NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic renuncia a vacaciones para mostrarse a Zidane

Según ha sabido AS, el serbobosnio, que terminó el Europeo Sub-21 el 24 de junio, volverá el 8 de julio, junto a la primera oleada de sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Jovic renuncia a vacaciones para mostrarse a Zidane

El nuevo proyecto de Zidane trae al Madrid aires de cambio. A pesar de que el francés no es un nuevo jefe al uso para la mayoría de la plantilla, el propósito de enmienda de los que estaban y la ilusión de los que llegan van dejando detalles de compromiso. Uno de ellos, muy significativo, lo va a protagonizar Luka Jovic (21 años): según pudo saber AS, el delantero va a recortar notablemente sus vacaciones y se incorporará al grupo el próximo lunes, 8 de julio. Su objetivo es claro: empezar la carrera por los minutos desde el inicio, sin conceder un metro de ventaja a sus competidores, y conocer y que le conozca Zizou

El lunes es el día fijado para que se reincorpore el primer y más nutrido grupo, compuesto por quienes tras terminar la temporada, incluidos aquellos convocados para el parón FIFA, disfrutaron de vía libre para descansar. No era el caso de los que fueron requeridos para disputar la Copa América o la Eurocopa Sub-21. Entre estos últimos se encontraba Jovic, seleccionado con Serbia. Sin embargo, su regreso será como si no hubiera asistido al campeonato de la categoría.

Jovic renuncia a vacaciones para mostrarse a Zidane
Jovic

Del torneo salió el 23 de junio, después de que su selección perdiera (2-0) el tercer partido y sumase esa derrota a las dos anteriores (0-2 y 6-1) para completar una fase de grupos aciaga. De hecho, ya con la eliminación confirmada, Jovic, que no vio puerta en el Europeo, no jugó en la última jornada. El 24 de junio inició sus vacaciones, con lo que en el supuesto más generoso, que no siempre se cumple, podría haber dispuesto de un mes de descanso y ocio, hasta el 24 de julio. Sin embargo, se presentará en Valdebebas el lunes 8, dos semanas antes. Con ese gesto y su fútbol quiere presentarse a Zidane.

Prioridad a la pretemporada

Aunque sea el gesto más importante en cuanto a renuncia de vacaciones para estar presente desde el inicio de la pretemporada, la de Jovic no es la única muestra de celo profesional. Odriozola y Brahim reaparecieron por Valdebebas el pasado martes, casi con una semana de antelación. Un día después, el 3 de julio, hizo lo propio el brasileño Rodrygo Goes. A la terna se sumó el jueves Nacho Fernández, cuyo futuro en el Bernabéu no está del todo asegurado. Además, Benzema ha mostrado a lo largo del verano cómo ha ido trabajando para no perder la forma. Otro buen ejemplo es Vinicius, al que su fisio personal ha acompañado durante parte de su estadía en Brasil.