Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

REAL MADRID

Brahim y Odriozola se recortan las vacaciones: ya han vuelto

Adelantaron casi una semana su regreso y acudieron este martes a ejercitarse en Valdebebas. Los dos están recuperados de los problemas con los que terminaron el curso pasado.

Brahim y Odriozola se recortan las vacaciones: ya han vuelto
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Real Madrid está a menos de una semana vista de empezar la pretemporada (Zidane los ha citado el lunes 8 de julio) pero hay dos futbolistas que ya han adelantado la vuelta al cole. Se trata de Odriozola y Brahim, que acudieron este martes a Valdebebas a ejercitarse y se han recortado seis días las vacaciones para empezar ya a ponerse en manos de los profesionales del club.

Odriozola subió una foto a su Instagram junto a Brahim en Valdebebas.

Los dos terminaron el curso pasado con diferentes problemas físicos. Brahim con un problema muscular que le ha hecho perderse el Europeo Sub-21 en el que España terminó campeona (le sustituyó Cucurella) mientras que Odriozola sufrió a finales de abril una fractura de clavícula. Dos problemas que ambos han superado ya y están a punto para poder empezar la pretemporada con el resto. Pero han preferido adelantar su regreso para coger un tono físico mejor y no empezar en desventaja. Sobre todo han realizado ejercicios de mantenimiento en el gimnasio de la ciudad deportiva madridista.

Les toca asomar la cabeza...

Los dos tienen por delante una temporada que supone un reto. Odriozola no logró desbancar a Carvajal de la titularidad en su primer año como madridista tras fichar desde la Real hace justo un año por 30M€ mientras que Brahim se ganó seguir en la plantilla con su excelente tramo final de curso en la vuelta de Zidane, pero afronta una durísima competencia. Tiene en la izquierda por delante a Hazard y Vinicius, mientras que en la banda derecha asoman Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez. El malagueño es consciente de que asomar la cabeza en los amistosos de la International Champions Cup y la Audi Cup en Múnich es esencial para arrancar bien el curso