La renovación del abono a ritmo de récord
El Valencia ha anunciado que más de 31.000 personas han renovado ya el pase de temporada para la campaña 2019-2020
En Valencia se respira optimismo. Tras la magnífica temporada del centenario en la que el equipo logró un título once años después y además consiguió su pase a Champions, es lógico que la afición esté desbocada. Prueba de ello es que con únicamente unos pocos días cumplidos del mes de julio, ya han renovado más de 31.000 personas el abono para la temporada 2019/2020.
El abono total planteado desde la entidad de Mestalla ya fue un éxito el curso pasado y va camino de serlo en la temporada venidera. De hecho el año pasado no fue hasta el diez de agosto cuando se llegó a los 40.000 abonados, pero todo apunta que esta temporada se llegará a esa cifra mucho antes.
El único problema es que si se diera esta situación el club ya ha anunciado que no abrirá un plazo de nuevas altas, sino que se reservarán el resto de asientos para obtener ingresos mediante entrada, pues encuentros frente a grandes rivales como Real Madrid o Barcelona suelen estar muy cotizados.
Desde dentro del club siempre han transmitido que una de las prioridades era volver a llenar Mestalla. Por ello, esta noticia es más que bien recibida teniendo en cuenta que el Valencia planea cambiarse al Nuevo Mestalla en los próximos años y que en este nuevo campo podrán acceder 55.000 aficionados