NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia iniciará la temporada sin dos piezas clave

Gayà y Parejo vieron la quinta amarilla en la última jornada de la anterior campaña y se perderán el inicio de una liga que el equipo cerrará en el Pizjuán.

GAYÀ Y PAREJO EN UN ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Por cuarta temporada consecutiva, tres de tres desde que llegara Marcelino, el Valencia iniciará el campeonato liguero en su feudo. Será ante la Real Sociedad en un encuentro marcado por las ausencias del capitán Daniel Parejo y el lateral izquierdo José Luis Gayà. Ambos jugadores cumplieron ciclo de amarillas en la jornada 38 de la pasada campaña en el encuentro frente al Real Valladolid y por lo tanto tendrán que cumplir el correspondiente partido de sanción. Por todo ello, no es de extrañar que el Valencia trate de cerrar el reemplazo de Parejo antes del inicio de la máxima competición española, en vistas que el capitán no estará disponible.

Los derbis de la ciudad de Valencia caerán ambos en ambiente festivo. Por una parte, el partido de la primera vuelta, que será en el Ciutat de Valencia, ha caído en el fin de semana del puente de la Inmaculada Concepción, el siete u ocho de marzo. Por otra parte, el segundo partido de liga entre granotas y murciélagos será en plenas fallas, el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Los de Marcelino recibirán al primer “coco” de la liga con apenas tres jornadas jugadas, ya que el Barcelona visitará Mestalla en el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, el partido de vuelta será el último fin de semana de enero. Además, los ché recibirán primero también al Real Madrid. Será a las puertas de Navidad, el 14 o 15 de diciembre cuando Mestalla se vista con sus mejores galas para recibir a los de Zidane. La expeditiva valencianista viajará al Bernabéu con la resaca fallera ya que el 21 o el 22 de marzo se jugará dicho partido.

Y si este año los de la capital del Turia llegan a la última jornada disputándose algo importante, lo tendrán muy complicado ya que pondrán punto final a la liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido de ida será el último fin de semana de octubre.