NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Neyder Lozano: "No podía dejar pasar esta oportunidad"

El central colombiano, primer fichaje del Granada en su regreso a Primera, fue presentado en Los Cármenes y se definió como un central joven y con margen de mejora

Actualizado a
Neyder Lozano durante su presentación con el Granada.
PEPE TORRESEFE

Neyder Lozano fue presentando en el Nuevo Los Cármenes como nuevo jugador del Granada. El central colombiano se ha convertido en el primer y, hasta el momento, único fichaje del conjunto nazarí en su regreso a Primera División. "Agradezco la oportunidad que me brinda el Granada para seguir creciendo, espero dar mi mejor versión en cada entrenamiento y en cada partido que el entrenador me dé la oportunidad de jugar. Voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó el futbolista que no dudó en aceptar el reto del Granada de poder debutar en la máxima categoría: "No podía dejar pasar esta oportunidad, trabajaré para aprender y mejorar en todos los aspectos. Mi potencia, mis ganas y mi hambre me caracterizan, son fundamentales, y creo que eso lo puedo aportar al Granada".

El colombiano se mostró muy comprometido con su nuevo equipo y, sobre todo, con ganas de aprender y crecer como futbolista. "Soy un central joven con margen de mejora, cosas que corregir y aprender. El entrenador me dijo que podía seguir mejorando aquí, no podía dejar pasar esta oportunidad y aposté por ellos como ellos apostaron por mí", destacó Neyder ante los medios. El colombiano ya ha hablado con Diego Martínez y sabe lo que espera de él, además, conoce bien la filosofia del entrenador gallego: "Soy partícipe de esa idea porque fue lo que nos llevó aquí, esa constancia defensiva es vital para mantenerse y conseguir los objetivos. El mejor ataque es una buena defensa".

Sobre el debut en primera, Neyder Lozano espera que pueda competir al nivel que se le exige, aunque es consciente de la dificultad que entraña: "Estamos hablando de la élite, son los mejores jugadores del mundo y siempre se va a notar. Trabajaré con el míster y con todas las personas que deba para mejorar cada día en todos los aspectos".